Conócenos

CLIENTES SATISFECHOS

Búscame una hipoteca

Francisco e Isabel

"En nombre de la familia Bravo/García, queremos daros las gracias por el asesoramiento y el trato humano/personal desde el minuto 0 de nuestra gestión. Y, en particular, agradecer todo el esfuerzo que realizó Alejandro con su asesoramiento y guía en todo el proceso. Kíron, 100% recomendable. Muchas gracias"

Lorena y Juan

"Empatía, confianza, naturalidad, cercanía son muchos de los aspectos que caracterizan a Iván. Durante todos estos meses ha mostrado un trato con nosotros excelente y sin duda destacamos la gran polivalencia ante cualquier adversidad. Iván no tenemos palabras para agradecerte por el servicio que nos has brindado y ahora, por fin podemos disfrutar ya de nuestro hogar. Mil gracias"

Ricard

"Muy profesionales, agradables y cualificados. Te asesoran durante todo el proceso de tu hipoteca, hasta conseguir la que mejor que se adapte a tus necesidades. En nuestro caso nos atendió Rubén. Lo recomendaría sin duda, nos aportó mucha confianza durante todo momento"

Jonatan

"Un asesoramiento por parte de Jessica impresionante. Una mujer 100 que te ayuda en todo, te acompaña en todo momento, por mi parte ha sido muy buena y pendiente en todo momento"

Satpal

Yo estoy muy contento con Jessica... Muy buen trabajo y me ha dado mucha confianza.

Eli

Solo podemos dar las gracias por todo el acompañamiento y asesoramiento por parte de Iván. Es un gran profesional, agradable, empático en todo momento con nosotros, cercano y competente. Gracias a él hoy podemos disfrutar de nuestro nuevo hogar, si volviéramos a atrás lo volveríamos a contratar. Un saludo José María y Eli.

logo Kiron agenzia
Agenzia di
HIPOTECARIAS SANTA COLOMA, S.L.
Tecnocasa Group Logo
logo Kiron agenzia
Oficina de
SOLUCIONES HIPOTECARIAS SANTA COLOMA, S.L.
@ 2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador