Franquiciado
SOLUCIONES HIPOTECARIAS SANTA COLOMA, S.L.
C/ BETHOVEN, 19-21, LOCAL 1 (ENTRADA POR C/ SICILIA, 35)
Refinanciar la hipoteca consiste en cambiar las condiciones actuales de un préstamo hipotecario por otras distintas, ya sea contratando una nueva hipoteca, con una subrogación o con un acuerdo con el mismo banco (novación)
La subrogación de una hipoteca es un tipo de novación, es decir: una modificación sobre alguno de sus factores, puede ser una subrogación de deudor, o de acreedor. ... El banco, puede o no admitir al nuevo deudor y para ello realizará un estudio de riesgos igual que realiza en cualquier concesión de préstamo.
GRATUITO Y SIN COMPROMISO
Las hipotecas 100%, o financiadas al 100%, son aquellas en las que la entidad te concede el 100% del valor de compra-venta o tasación del inmueble. Lo cual significa que el importe del préstamo hipotecario cubrirá por completo el precio de la vivienda.
Las hipotecas para primera vivienda permiten que un consumidor pueda financiar la compra de su vivienda habitual.
La hipoteca cambio de casa lo que permite es que paguemos una cuota muy reducida, de un préstamo hipotecario sobre la vivienda que se compra y la que ya se tiene (y se quiere vender).
La reunificación de deudas consiste en agrupar todos los préstamos e hipotecas que tengamos contraídos en un solo préstamo. De esta forma, tan solo afrontaremos el pago de una única cuota mensual cuya cuantía será menor a la suma de las diferentes cuotas a las que anteriormente teníamos que hacer frente.